Unas cuantas sugerencias.

Unas cuantas sugerencias.

Mensaje por Slayer el Lun Feb 07, 2011 8:45 am

Hola a todos! Vengo aqui a postear una sugerencia porque el server esta de patas arriva!

1ª Los donaters quitan mucho (999999k) incluso con una buena build.
2ª Esta muy desvalanceado en todo sentido... Los sinx ya no se ven mucho aqui por la razon que hay SG que usan hatred + EDP lvl 5 = ? 999k cada patada/o counter kick.
3ª Deberian equilibrar todo el zatch para que traigan mas jugadores porque de 40 o 50 no subira màs por los donas da mucho =/.

Mis peticiònes son las siguientes :

- A los donates "QUITARLES" las skills como EDP , BB , FCP , Entre otras que hacen muy desvalanceado el PvP.
- Colocarle Skills màs razonables /o aceptables pero no al chancho...
- Quitarle la velocidad MAX que tienen los donas. ( pues solo sirve para correr ).
- Igual subirle el cast al Tarot pues esta afectando mucho a los user normales , GTB + el daño del clown/gypsi sumenle el EDP ? = ?

Esas son unas de mis peticiònes que hare por ahora pues eso es uno de los detalles grandes que hay jugadores que se van del server...
Incluso yo casi me voy ;o

Ya eso era , adios!!

Att. Slayer

Slayer
Aprendiz
Aprendiz

Contribución : 33

Re: Unas cuantas sugerencias.

Mensaje por picachui el Mar Feb 08, 2011 4:14 am

aplauso yo no lo ubiera dicho mejor
picachui
Iniciado
Iniciado

Contribución : 36

Mensaje por colocolo el Mar Feb 08, 2011 10:41 am

NO CREES QUE ESTAS SIENDO MUY SEBERO HABLANDO DE TERMINOS DE DONATER EL DONATER ES EL QUE MANTIENE EL SERVER SI NO TE HAZ DADO CUENTA Y GRACIAS A MUCHOS DONATER INCLUYENDOME COMPRAMOS EL NUEVO HOST CON ZATCH MINIMA RESPUESTA A ESTO DEVERIA AYUDARNOS CON ALGO EN EL RO ENCUENTRO TU SUGERENCIA BALIDA CON EL EDP Y EL TAROT PERO DEVERIA SER IGUAL DE VALANCIADO PARA LOS DOS BANDOS NO ES POSIBLE QUE POR SER DONADOR NO TENGAS EDP? EXPLICATE BIEN PORFAVOR
colocolo
Aprendiz
Aprendiz

Contribución : 59

Mensaje por Slayer el Mar Feb 08, 2011 10:55 am

colocolo escribió:NO CREES QUE ESTAS SIENDO MUY SEBERO HABLANDO DE TERMINOS DE DONATER EL DONATER ES EL QUE MANTIENE EL SERVER SI NO TE HAZ DADO CUENTA Y GRACIAS A MUCHOS DONATER INCLUYENDOME COMPRAMOS EL NUEVO HOST CON ZATCH MINIMA RESPUESTA A ESTO DEVERIA AYUDARNOS CON ALGO EN EL RO ENCUENTRO TU SUGERENCIA BALIDA CON EL EDP Y EL TAROT PERO DEVERIA SER IGUAL DE VALANCIADO PARA LOS DOS BANDOS NO ES POSIBLE QUE POR SER DONADOR NO TENGAS EDP? EXPLICATE BIEN PORFAVOR

Yo se que al donar mantienes al servidor [ON] pero vine aqui para hacer posible el valanceo del server porque ahora esta muy desvalanceado , los de los 250 all esta bien. pero de colocale EDP y unas cuantas skill que te hacen el ataque mas potente ya es otra cosa, ademas hasta yo mato donater pero me quitan mucho por causa de las skill que tienen , ejemplo un ws me tira 100k digamos despues me tira 500k seria razonable? eso a mi no me parece valanceado , la palabra valanceado es igual a los dos bandos que los dos lados tienen las mismas condiciones , ya jugue server peores que tienen hasta asura de donation y se les fue la gente porque solamente los que donaban quedaban vivos en cambio los que no tenian , se iban...

Slayer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por colocolo el Mar Feb 08, 2011 11:05 am

ahora rasonaste o te comunicaste mejor no te refiriste solo a los donas sino a una comunidad yo tambien creo que hay mucho desvalanseo en el server en general hay asta gente que save mucho que no nombrare nombres que no les haces nada por el simple esho de saver conbinar unas cuantas cartas con el mismo servidor zatch ya sea sus refinados cartas etc (no estoy queriendo decir que ese sea el problema es solo un ejemplo) o incluso un simple guns con buena build con flip the coin 999k un ws con buena build cart termination 999k etc yo creo que el servidor se ve desvalanciado y es asi ahora la solucion sera bajar los stats? creo que es buena solucion estariamos felices todos los profes te dejarian mover con el fire con el acid etc no te darian tanto lag los hw con storm gust lord etc creo que es la solucion mas simple y mas accecible
colocolo
Aprendiz
Aprendiz

Contribución : 59

Mensaje por Yuri el Mar Feb 08, 2011 3:36 pm

1) Bueno vayamos al tema, un SG con aura EDP y hantred también quita eso, así que de poco vale quitarlo, y para que donarían si una aura de quest les es más útil.

2) La fcp es solo una card que tiene ese efecto, estas pagando por tener esa skill, yo como mucho le bajaría el nivel de 5 a lvl más bajo. Y solo para que estén algo satisfechos.

3) Lo de la tarot me parece bien, pero tampoco te libraras de las autocast, por consecuencia tampoco es una solución muy tangible.

4) BB es una skill "normalita" que puede ser evadida si se tiene bastante flee.

5) La velocidad máxima no es solo con la ayuda de un item dona, tiene otras "raíces" que son largas de explicar y lo que se debería de reparar son esas "raíces" no los items donas.

6) Los donas creo que han sido reducidos de stats al igual que los otros items.

7) Que consideras valanceado? que cualquier job pueda vencerte de forma corriente? Yo he visto a WS que con la aura EDP han sacado 999K y eso no a sido solo por el dona, (ya que los donas que dan efectos bastos de ataque, son visibles, los que son cards son más bien de defensas o skill tipo fcp.)

Espero haber solucionado tus dudas, igual puedas encontrar un equilibrio más adecuado en vez de ser "tan radical". Ya que quien dona es para resaltar una diferencia ante el resto de usuarios. Si en vez de ser tan rencorosos os portarais mejor con ellos y los tratarais como al resto no serían tan "abusones".

Conste que esta es mi opinión no la de Zatch, pero creo que se ajustará bastante a la misma respuesta, ya que esto se a discutido un millón de veces.

GM de Zatch-RO

Contribución : 493

Mensaje por Slayer el Mar Feb 08, 2011 7:46 pm

Yuri escribió:1) Bueno vayamos al tema, un SG con aura EDP y hantred también quita eso, así que de poco vale quitarlo, y para que donarían si una aura de quest les es más útil.

2) La fcp es solo una card que tiene ese efecto, estas pagando por tener esa skill, yo como mucho le bajaría el nivel de 5 a lvl más bajo. Y solo para que estén algo satisfechos.

3) Lo de la tarot me parece bien, pero tampoco te libraras de las autocast, por consecuencia tampoco es una solución muy tangible.

4) BB es una skill "normalita" que puede ser evadida si se tiene bastante flee.

5) La velocidad máxima no es solo con la ayuda de un item dona, tiene otras "raíces" que son largas de explicar y lo que se debería de reparar son esas "raíces" no los items donas.

6) Los donas creo que han sido reducidos de stats al igual que los otros items.

7) Que consideras valanceado? que cualquier job pueda vencerte de forma corriente? Yo he visto a WS que con la aura EDP han sacado 999K y eso no a sido solo por el dona, (ya que los donas que dan efectos bastos de ataque, son visibles, los que son cards son más bien de defensas o skill tipo fcp.)

Espero haber solucionado tus dudas, igual puedas encontrar un equilibrio más adecuado en vez de ser "tan radical". Ya que quien dona es para resaltar una diferencia ante el resto de usuarios. Si en vez de ser tan rencorosos os portarais mejor con ellos y los tratarais como al resto no serían tan "abusones".

Conste que esta es mi opinión no la de Zatch, pero creo que se ajustará bastante a la misma respuesta, ya que esto se a discutido un millón de veces.

Ya que respondio su opinion dejeme decirle que...

El bb en dona ya desvalanceo todo mismo teniendo mucha flee ( en mi caso ) con los custom que tengo ahora no llego ni a los 2700 de flee Smile un sinx facilemente podria colocarle 4 phreeoni en una mano , y 2 turtle , 2 hydra y hacerte un daño considerablemente alto... por lo cual que tuve que crear un wizard para matar a los que tienen esas skill o stats...

El tarot te va a dar pero con el cast se demorara y aguantara un poco el duel ademas un clown igual mata sin tarot pero cuando le estan ganando las usan y dicen que matan sin tarot -_-

Si fuera FCP yo recomendaria que le coloquen solo 2 partes que no puedan ser stripiadas , Chemical Protection Armor , Chemical Protection Shield.

La velocidad maxima ya se de que era desde que la vi en el npc de votos, fue la sleipnir pero igual causa desvalanceamento porque cuando uno esta muriendo comienza a correr y reloguear.

Se que los donas fueron reducidos pero lo que note solo le sacaron el tarot y los custom le dejaron 100 all.

En un SHR no deverian tener equipos donas /o customs /o cards , etc... porque siempre se desvalancea el server.

Un ws sin edp me tira menos de 100k o casi nada pero con las ayudas de sus "equipos fuertes" me logran quitar 999k a veces 200k. y eso que le tengo 90% a todo =/

Slayer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yuri el Mar Feb 08, 2011 8:15 pm

vayamos por pasos...

1) El BB, mira, me parece bien que tengas que usar otros jobs para vencer a un user, no siempre podrás vencer a todos con un pj, de ser así, no estaría nada balanceado al menos a mi parecer, creo que cada job tiene sus pros y sus contras, no más eso.

2) Lo del tarot como te dije me parece bien, es la única idea que me parece justa.

3) Esta sugerencia del FCP se puede considerar un poco, en vez de dar FCP dar esas dos y ya me parece un poco mas razonable, pero me sigue pareciendo algo bueno tal como esta, me parece que pagar cosa de 14 euros por una card que da FCP lo veo rentable, ellos tampoco tienen culpa de que tu no puedas permitírtelo del mismo modo que tu no tienes culpa de permitírtelo.

4) Me alegro que te hayas dado cuenta.

5) Pues a mi me parece que cada pj debe poder escoger donde quiere los donas.

6) Como te dije la Aura EDP sirve ya para eso, y la Aura EDP es una de quest que tu puedes conseguir, ya que además también se dan en algunos eventos.

Gracias por querer explicarte mejor y razonar mejor tus peticiones.

GM de Zatch-RO

Contribución : 493

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado