SKILL RANGER

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SKILL RANGER

Mensaje por desaparecido el Sáb Mar 26, 2011 7:57 am

Arrow Storm
Max Lv : 10
Prereq: Aimed Bolt 5
Type: Activo / Daño
Desc: Dsipara una tormenta de flechas en un target designado y un area de 5x5 alrededor. Consume 10 flechas.
[Level 1] : Poder de Ataque 250%
[Level 2] : Poder de Ataque 300%
[Level 3] : Poder de Ataque 350%
[Level 4] : Poder de Ataque 400%
[Level 5] : Poder de Ataque 450%
[Level 6] : Poder de Ataque 500%
[Level 7] : Poder de Ataque 550%
[Level 8] : Poder de Ataque 600%
[Level 9] : Poder de Ataque 650%
[Level 10] : Poder de Ataque 700%

Fear Breeze
Max Lv : 5
Prereq : Arrow Storm 5
Type : Active Toggle / Buff (Self)
Desc : Durante su duración tiene una chance de incrementar el número de ataques. Cuando causas golpes adicionales, consume flechas adicionales.
[Level 1] : Número de Ataques +1 / Probabilidad 4% / Duración 60s
[Level 2] : Número de Ataques +1 / Probabilidad 4% / Duración 90s
[Level 3] : Número de Ataques +1 ~ +2 / Probabilidad 7% / Duración 120s
[Level 4] : Número de Ataques +1 ~ +3 / Probabilidad 9% / Duración 150s
[Level 5] : Número de Ataques +1 ~ +4 / Probabilidad 10% / Duración 180s

Ranger Main
Max Lv : 10
Prereq : Basic Ranger Skill
Type : Passive
Desc : Cuando peleas contra monstruos tipo Brute, Plant y Fish incrementa tu ataque y disminuye el daño recibido.
[Level 1] : Poder de Ataque / Resistencia + 5
[Level 2] : Poder de Ataque / Resistencia + 10
[Level 3] : Poder de Ataque / Resistencia + 15
[Level 4] : Poder de Ataque / Resistencia + 20
[Level 5] : Poder de Ataque / Resistencia + 25
[Level 6] : Poder de Ataque / Resistencia + 30
[Level 7] : Poder de Ataque / Resistencia + 35
[Level 8] : Poder de Ataque / Resistencia + 40
[Level 9] : Poder de Ataque / Resistencia + 45
[Level 10] : Poder de Ataque / Resistencia + 50

Aimed Bolt
Max Lv : 10
Prereq : Ankle Snare 5
Type : Active / Damage
Desc : Cuando es usado contra un target con estado inmobil (Ankle Snare, Electric Shocker, Warg Bite), cuasa una alta cantidad de daño. Causa daño adicional basado en el tamaño del target. La skill fallará si no se tienen suficientes flechas. Usar esta skill cancela el estado inmobil.
[Level 1] : Poder de Ataque 220% x ??? hits
[Level 2] : Poder de Ataque 240% x ??? hits
[Level 3] : Poder de Ataque 260% x ??? hits
[Level 4] : Poder de Ataque 280% x ??? hits
[Level 5] : Poder de Ataque 300% x ??? hits
[Level 6] : Poder de Ataque 320% x ??? hits
[Level 7] : Poder de Ataque 340% x ??? hits
[Level 8] : Poder de Ataque 360% x ??? hits
[Level 9] : Poder de Ataque 380% x ??? hits
[Level 10] : Poder de Ataque 400% x ??? hits

Detonator
Max Lv : 1
Prereq : Cluster Bomb 3
Type : Active / Special
Desc : Inmediatamente activa una trampa en el suelo. La trampa tiene efecto en un area de 7x7 alrededor de la trampa. Puede ser usada con trampas de Hunter y de Ranger. No se pueden detonar trampas de otro jugador.

Electric Shocker
Max Lv : 5
Prereq : Shockwave Trap 5
Type : Active / Trap
Desc : Causa estado de inmobilidad y al mismo tiempo drena SP al target. Electric Shocker no puede ser removido con la skill Remove Trap. Para plantar la trampa se necesita un Special Alloy Trap.
[Level 1] : 1% SP drenado por segundo / 20s Duración
[Level 2] : 2% SP drenado por segundo / 20s Duración
[Level 3] : 3% SP drenado por segundo / 20s Duración
[Level 4] : 4% SP drenado por segundo / 20s Duración
[Level 5] : 5% SP drenado por segundo / 20s Duración

Cluster Bomb
Max Lv : 5
Prereq : Trap Research 3
Type : Active / Trap
Desc : Un máximo de 3 trampas pueden ser plantadas a la vez. La trampa detona en un area de 3 cuadros en frente del player que pisa la trampa y 5 cells de ancho. La trampa puede ser detonada via Detonator. Cluster Bomb no puede ser removida con la skill Remove Trap. Para plantar la trampa se necesita un Speciall Alloy Trap.
[Level 1] : Daño 100% + Daño Bonus de Trampa / Duración 15s
[Level 2] : Daño 200% + Daño Bonus de Trampa / Duración 15s
[Level 3] : Daño 300% + Daño Bonus de Trampa / Duración 15s
[Level 4] : Daño 400% + Daño Bonus de Trampa / Duración 15s
[Level 5] : Daño 500% + Daño Bonus de Trampa / Duración 15s

Warg Mastery
Max Lv : 1
Prereq : Ranger Basic Skill
Type : Active / Special
Desc : Te permite llamar a un lobo 'Warg' usando una flauta de lobo especial. Para llamar al lobo se necesita tener Wolf Flute. Re-Usar la skill envía al Warg al mundo salvaje. (Lo elimina)

Warg Rider
Max Lv : 3
Prereq : Warg Mastery 1
Type : Active / Special
Desc : Permite al Ranger montar su Warg. El Nivel de esta Skill aumenta la velocidad de movimiento. Mientras se está montado en Warg, no se puede usar ataques de arco o Skills que no son exclusivos para el Warg.

Warg Dash
Max Lv : 1
Prereq : Warg Rider
Type : Active / Special
Desc : Solo puede usarse cuando se monta el Warg. Tu Warg corre en linea recta, y re usar la skill lo para. Automáticamente frenara al golpear un enemigo o un muro. Si la Skill Warg Strike se conoce, causará daño cuando se choca al enemigo.

Warg Strike
Max Lv : 5
Prereq : Tooth of Warg 1
Type : Active / Damage
Desc : No puede usarse al montar el Warg. El Warg causa daño a un solo target. El Nivel de esta Skill aumenta el Daño del golpe.
[Level 1] : Daño 120%
[Level 2] : Daño 240%
[Level 3] : Daño 360%
[Level 4] : Daño 480%
[Level 5] : Daño 600%

Warg Bite
Max Lv : 5
Prereq : Warg Mastery 1
Type : Active / Damage
Desc : No puede usarse cuando se monta al Warg. El Warg golpea a un target causando daño y estado de inmobilidad.
[Level 1] : Daño 150% / Duración 10s + Bonus de Diente de Warg
[Level 2] : Daño 200% / Duración 10s + Bonus de Diente de Warg
[Level 3] : Daño 250% / Duración 10s + Bonus de Diente de Warg
[Level 4] : Daño 300% / Duración 10s + Bonus de Diente de Warg
[Level 5] : Daño 350% / Duración 10s + Bonus de Diente de Warg

Tooth of Warg
Max Lv : 10
Prereq : Warg Mastery 1
Type : Passive
Desc : Incrementa el daño y el efecto de los skills del lobo. Aumentar el nivel de esta Skill aumenta el daño.
[Level 1] : Poder de Ataque +6
[Level 2] : Poder de Ataque +12
[Level 3] : Poder de Ataque +18
[Level 4] : Poder de Ataque +24
[Level 5] : Poder de Ataque +30
[Level 6] : Poder de Ataque +36
[Level 7] : Poder de Ataque +42
[Level 8] : Poder de Ataque +48
[Level 9] : Poder de Ataque +54
[Level 10] : Poder de Ataque +60

Sensitive Keen
Max Lv : 5
Prereq : Tooth of Warg 3
Type : Active / Detecting
Desc : El lobo usa su sentido del peligro para revelar trampas ocultas y jugadores en un area de 7x7 alrededor del usuario y causa daño. Hay una chance de causar Warg Bite a los targets en el rango.
[Level 1] : Daño 150% / Probabilidad de Warg Bite 8%
[Level 2] : Daño 200% / Probabilidad de Warg Bite 16%
[Level 3] : Daño 250% / Probabilidad de Warg Bite 24%
[Level 4] : Daño 300% / Probabilidad de Warg Bite 32%
[Level 5] : Daño 350% / Probabilidad de Warg Bite 40%

Camouflage
Max Lv : 5
Prereq : Ranger Main 1
Type : Active / Buff (Self)
Desc : Te esconde de la vista de los enemigos mientras te paras cerca de paredes y obstaculos. Tu personaje aparecerá transparente. Mientras se está en estado de camuflaje tu chance de críticos y poder de ataque aumentaran, pero disminuye tu defensa. Cuando camuflaje termina, tu chance de críticos, poder de ataque y defensa vuelven a la normalidad. Hasta que uses el skill para cancelar el efecto, consumira SP continuamente. Con el nivel de skill alto puedes usar esta skill sin estar cerca de paredes u obstaculos.
[Level 1] : 6 SP por segundo / No se puede mover
[Level 2] : 5 SP por segundo / No se puede mover
[Level 3] : 4 SP por segundo / Puede moverse lentamente
[Level 4] : 3 SP por segundo / Puede moverse lentamente
[Level 5] : 2 SP por segundo / Puede moverse lentamente

Research Trap
Max Lv : 5
Prereq : Claymore Trap, Remove Trap 1
Type : Passive
Desc : Aumenta el daño con las trampas de Hunter y Ranger, incrementa la INT y el MaxSP.
[Level 1] : Daño Adicional + 40 / INT +1 / MaxSP +10
[Level 2] : Daño Adicional + 80 / INT +2 / MaxSP +20
[Level 3] : Daño Adicional + 120 / INT +3 / MaxSP +30
[Level 4] : Daño Adicional + 160 / INT +4 / MaxSP +40
[Level 5] : Daño Adicional + 200 / INT +5 / MaxSP +50

Magenta Trap
Max Lv : 1
Prereq : Research Trap 1
Type : Active / Trap
Desc : Un monstruo que se para en esta trampa tendrá el atributo camibado a tipo Fuego. No afecta a monstruos tipo Boss o personajes normales, consume un Red Blood y una Special Alloy Trap.

Cobalt Trap
Max Lv : 1
Prereq : Research Trap 1
Type : Active / Trap
Desc : Un monstruo que se para en esta trampa tendrá el atributo camibado a tipo Agua. No afecta a monstruos tipo Boss o personajes normales, consume un Crystal Blue y una Special Alloy Trap.

Maize Trap
Max Lv : 1
Prereq : Research Trap 1
Type : Active / Trap
Desc : Un monstruo que se para en esta trampa tendrá el atributo camibado a tipo Tierra. No afecta a monstruos tipo Boss o personajes normales, consume un Green Live y una Special Alloy Trap.

Verdure Trap
Max Lv : 1
Prereq : Research Trap 1
Type : Active / Trap
Desc : Un monstruo que se para en esta trampa tendrá el atributo camibado a tipo Viento. No afecta a monstruos tipo Boss o personajes normales, consume un Rough Wind y una Special Alloy Trap.

Firing Trap
Max Lv : 5
Prereq : Detonator 1
Type : Active / Trap
Desc : Cuando la trampa se activa causa daño en un area de 3x3 y causa estado Burning. Incrementar el nivel de Skill aumenta la chance de causar Burning. Para usar esta skill se necesita Special Alloy Trap.
[Level 1] : Probabilidad de infilir estado 50%
[Level 2] : Probabilidad de infilir estado 60%
[Level 3] : Probabilidad de infilir estado 70%
[Level 4] : Probabilidad de infilir estado 80%
[Level 5] : Probabilidad de infilir estado 90%

Ice Bound Trap
Max Lv : 5
Prereq : Detonator 1
Type : Active / Trap
Desc : Cuando la trampa se activa causa daño en un area de 3x3 y causa estado Freezing. Incrementar el nivel de Skill aumenta la chance de causar Freezing. Para usar esta skill se necesita Special Alloy
[Level 1] : Probabilidad de infilir estado 50%
[Level 2] : Probabilidad de infilir estado 60%
[Level 3] : Probabilidad de infilir estado 70%
[Level 4] : Probabilidad de infilir estado 80%
[Level 5] : Probabilidad de infilir estado 90%

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